Filtros

Staff de eventos

Novedades
0
El personal o staff de eventos es la cara visible de la organización y son el eslabón más directo de la cadena en virtud del contacto que tienen con el público. Suele estar integrado por animadoras (azafatas), locutores, animadores, promotores y otros profesionales más. En Vitamina Producciones nos caracterizamos por…

Sonido para eventos

Novedades
0
Vitamina Producciones dispone de DJs, profesionales acústicos, arreglistas, estructuras de apoyo y equipos de sonido debidamente calibrados y en variedad de potencias para hacer frente a cualquier necesidad de nuestros clientes. Nuestra capacidad humana, logística y tecnológico nos permite atender las demandas en materia de sonido para cualquier tipo de…

Planificador de eventos online

Novedades
0
Los eventos online han alcanzado un nivel insospechado de popularidad por los exitosos resultados que se consiguen en materia de exposición de marca y la promoción o publicidad de bienes y servicios, lo que ha atraído la atención del segmento empresarial y comercial. Vitamina Producciones es un planificador de eventos…

Organizador de temáticas para eventos

Novedades
0
La temática hace referencia al «concepto» de un evento determinado y todos los elementos estéticos, audiovisuales, lumínicos, entre otros, que le confieren el halo distintivo e identificador de ese concepto en concreto. En otras palabras, la temática comprende todos aquellos aspectos que, al ser presenciados como un todo, identificar o…

Musica para eventos

Novedades
0
La música tiene esa peculiar propiedad de evocación de recuerdos a través de la asociación con momentos o situaciones específicas. Esa propiedad es explotada en la mercadotecnia en los comerciales, las propagandas, las publicaciones por redes sociales y los eventos. De esta forma, la música en un evento se planifica…

Luces para eventos

Novedades
0
Las luces pueden cumplir varias funciones en los eventos: elemento de seguridad, creación de ambiente, decoración, resaltar o destacar la presencia de algo o alguien, elemento corporativo o hasta simple entretenimiento. La multiplicidad de roles que pueden desempeñar las luces es un indicativo bastante claro de la importancia que tienen…

Logística de eventos

Novedades
0
La logística es una de las partes más dificultosas en el proceso de organización de un evento y es la responsable de numerosas dificultades que obligan a las personas a encomendar esta tarea a una agencia de eventos profesional como Vitamina Producciones. La logística de eventos incluye la logística del…

Iluminación para eventos

Novedades
0
La iluminación es un elemento de gran importancia para la organización de un evento no sólo por su función intrínseca, sino por los roles extrínsecos (como la creación de atmósferas personalizadas y la conexión temática para generar más incidencia en el público). Es por ello que en Vitaminas Producciones le…
Menú